Bienvenidos

Damos vida hoy a este nuevo espacio dentro de nuestra ventana al mundo para poder enseñaros las entrañas de Trattoria Santarcangelo, lo que nos gusta, lo que nos pasa, las novedades, los reconocimientos y, en definitiva, todo el universo que rodea a nuestro restaurante.

Y es que con más de 25 años de experiencia en la capital, nos encontramos en el esquinazo de uno de los barrios más señoriales de Madrid y, a pesar del tiempo, podemos presumir de seguir siendo punto de encuentro de artistas, políticos, modelos, empresarios, y lo mas florido de la vida cultural y social de la capital.

Nos esforzamos día a día y año tras año en mostrar el aspecto más característico de la gastronomía italiana, el de sus enraizadas diferencias regionales. Cada provincia tiene su particular manera de crear sus conocidas pastas, sus panes y repostería original, basándose en antiguas recetas que han perdurado a través del tiempo.

Esa tradición gastronómica es el que hemos querido reflejar en nuestro restaurante al más puro estilo de las clásicas trattorias de Italia. No es ningún secreto que en  Trattoria Santarcangelo traemos la mayor parte de la materia prima de Italia, ofreciendo los mejores productos y estudiando las recetas regionales con la intención de llevar los sabores del país transalpino hasta tu plato.

Recogemos muchas especialidades de las diferentes regiones italianas, pero en especial de la Emilia Romagna, donde se encuentra el pueblo de Santarcangelo, que da nombre a nuestro restaurante, ¿lo sabías?

En este nuevo blog que hoy inauguramos podrás saciar tu curiosidad e informarte de todas nuestras novedades antes que nadie. ¡Gracias por seguir nuestros post para estar al tanto de todo!