La Trattoria como uno de los mejores restaurantes italianos de Madrid

Nos llena de honor y orgullo saber que para algunas personas formamos parte de sus restaurantes italianos favoritos de Madrid. Día con día en la Trattoria Sant Arcangelo trabajamos para ofrecer cocina italiana auténtica en un espacio único y acogedor. Durante el mes de agosto nos mencionaron varios medios de comunicación, entre ellos destacamos la revista Modalia y la página web de recomendaciones Madrid Me Enamora. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

La Tratto en Modalia

Para la revista Modalia, la Tratto, tal como nos conoce la mayoría de nuestros clientes, es una de las 5 mejores propuestas de restaurante italiano para salir y sin gastar de más. Somos uno de esos sitios, pocos en la capital, que cuenta con una excelente relación calidad precio. ¡Además de ofrecer una amplia y variada oferta, saldrás satisfecho y con ganas de repetir en otra ocasión!

La revista hace especial mención sobre nuestro local, el cual fue reformado hace un año, y cuenta con una decoración moderna, elegante y acogedora, que te hará sentir en la mismísima Toscana. Además destaca nuestra oferta gastronómica, la cual ha ido evolucionando a lo largo de nuestros años en la capital, ofreciendo platos tradicionales de distintas regiones del país

La Tratto en Madrid Me Enamora

Madrid Me Enamora nos clasifica como uno de los mejores restaurantes de comida clásica italiana en donde se puede disfrutar de una gran variedad de platos, desde deliciosas pastas o risottos hasta pizzas. También, hace mención sobre las visitas que recibimos a menudo de políticos y figuras del mundo del teatro y del cine. Somos un referente para todos aquellos que buscan un espacio tranquilo y con terraza donde disfrutar y compartir buena comida italiana.


Y tú, ¿ya nos conoces? Recuerda que estamos en la Calle Moreto 15, entre el Parque del Retiro y el Museo del Prado. ¡Te esperamos!