Disfruta toda la semana de la terraza de Trattoria SantArcangelo

La terraza de Trattoria SantArcangelo también ha sido renovada junto con el resto del restaurante hace un año aproximadamente. La idea era conseguir la misma esencia del interior pero en el exterior, y así se hizo. Además, está perfectamente acondicionada para ser usada en otoño y en invierno, así que de esta forma… ¡Disfruta toda la semana de la terraza de Trattoria SantArcangelo!

Características de la terraza de la Trattoria SantArcangelo

La terraza de la Trattoria SantArcangelo posee las siguientes características:

  • Predomina el factor confort como leit motivDisponemos de unos bancos de madera que rodean el perímetro de la terraza y en en los asientos hay cojines con estampados vegetales. Las sillas son de mimbre y las mesas tienen un estampado de mármol. La forma de estas será en función del servicio que solicite el cliente. Todo ello fue posible gracias al equipo de arquitectura Art-quitecta Studio, dirigido por Lorna de Santos.
  • Se puede disfrutar de ella en otoño y en invierno, ya que posee calefactores.
  • Resulta muy hogareña gracias a las alfombras y mantas que incluye.
  • Amplitud. La Terraza de Trattoria SantArcangelo tiene capacidad para 22 personas.
  • Ambiente vegetal. Destaca el color verde en las plantas decorativas, y el marrón en los árboles que se sitúan en medio de la terraza.
  • Buena iluminación. Se encuentra rodeada de una cristalera bastante grande que deja entrar una gran cantidad de luz por el día. Por la noche, disponemos de lámparas acordes al resto de la decoración. De esta forma nos transportaremos momentáneamente a la Toscana en toda su esencia y esplendor.

En conclusión, la tratto es un restaurante muy completo, posee varias salas más la terraza con la posibilidad de ser usada durante todo el año. El local al completo ha sido renovado hace un año, y lo que es más, la carta también ha recibido algunas mejoras. Las características de la terraza de Trattoria SantArcangelo hace que el restaurante esté puesto a punto para disfrutar de él durante otros 25 años más, como mínimo.