Celebra el día del postre en Trattoria Sant Arcangelo

La próxima semana se celebra el día del postre y te animamos a que vengas a disfrutarlo en Trattoria Sant Arcangelo. Nuestros postres son auténticas recetas italianas, la mezcla de sabores te transportarán a la Toscana por un momento, de forma que parecerá que te encuentras a miles de kilómetros estando en Madrid. Tenemos mucha variedad de postres, desde el auténtico tiramisú, pasando por tartas, frutas y helados. Nosotros pensamos en todos los gustos, para que cualquier persona que venga se quede con ganas de volver a vernos y nos recuerde como el mejor restaurante italiano de la ciudad.

14 de octubre: Día del postre

El postre tiene el reconocimiento que se merece, tiene un día internacional. El 14 de octubre es el día internacional del postre. Puede parecer extraño, pero es así, el próximo miércoles es día de disfrutar sin ningún reparo de ese plato de sabor dulce o agridulce que nos tomamos después de la comida y de la cena.

El dulce es un sabor básico y es de los únicos considerado por todas las etnias y culturas del planeta Tierra uno de los más gustosos. Es detectado por las papilas gustativas de la punta de la lengua.

Cuando hablamos de postres, nos referimos a ciertas preparaciones dulces como pueden ser cremas, tartas, helados, pasteles o incluso galletas o magdalenas. Aunque también podemos optar por la opción sana, la fruta.

Postres de la Trattoria Sant Arcangelo

  • Il nostro tiramisú. Nuestra receta especial de tiramisú.
  • Torta di mele al forno. Tarta de manzana al horno con hojaldre y espuma de chocolate.
  • Panna cotta alla vaniglia con pere al marsala. Panna cotta con peras al vino Marsala.
  • La nostra torta di formaggio al forno. Tarta de queso al horno con frutos rojos.
  • Torta di limone. Tarta de limón, galleta crujiente y merengue italiano.
  • Macedonia di frutta stagionale con succo d´arancia. Ensalada de fruta de temporada con zumo de cítrico.
  • I sorbetti. Sorbete al gusto con cava.
  • Gellati artigianali. Helados artesanales.

En conclusión, el día del postre es la “excusa” perfecta para salir a comer o a cenar y celebrarlo. Te animamos a venir a la tratto y a probar auténticas recetas italianas, para después acabar con uno de los mejores postres que probarás y que no pasan nada desapercibidos.