Aparición en Style Lovely

El medio Style Lovely selecciona nuestro restaurante, Trattoria Sant Arcangelo, como uno de los mejores restaurantes italianos de Madrid. La aparición en Style Lovely supone un gran orgullo para nosotros y lo agradecemos enormemente. Esta aparición significa que se valora el trabajo de todo el equipo, que satisfacemos las necesidades de los clientes y que cumplimos con sus expectativas. Trabajamos muy duro día a día para que todo esto se cumpla. Asimismo, continuaremos siendo fieles a nuestros valores y a nuestros principios, que tan buenos resultados nos han dado.

Aparición en Style Lovely

En la aparición en Style Lovely se menciona que nos encontramos en una calle tranquila (calle Moreto, 15) en uno de los barrios más exclusivos de la capital, los Jerónimos. Señala el salón en colores pálidos decorado por Pascua Ortega. También indica que las recetas incluyen una de las mejores pastas de Madrid y que son propias de las diferentes cocinas y regiones italianas. Por otro lado, es usual ver caras conocidas en el restaurante. Por último, también hace alusión a la terraza ideal para los días de sol, aunque también está perfectamente acondicionada para los días más frescos. 

Ven a Trattoria Sant Arcangelo

Si quieres verificar todo lo que señala el medio Style Lovely, sólo tienes que venir a Trattoria Sant Arcangelo a visitarnos. Abrimos todos los días del año en horario ininterrumpido de 13h a 23h. Asimismo, puedes hacer tu reserva, aunque no es obligatorio. Te animamos a que visites nuestras redes sociales que actualizamos todos los días, la carta está disponible en la página web. ¡Te esperamos!