¿Cómo celebrar el día del padre en época de Coronavirus?

¿Cómo celebrar el día del padre este 2021? Tras tener que hacerlo desde casa durante la cuarentena el año pasado, este año también tenemos que hacer frente a esta situación excepcional que nos ha traído la pandemia. Pero hay que ser optimistas, y es que este año no estamos encerrados en casa, una gran ventaja que nos abre un abanico de opciones para celebrar este día tan especial. ¿Te apuntas?

Opciones para celebrar el día del padre en épocas de Coronavirus

  • Una cena gourmet en Trattoria Sant Arcangelo.

La situación actual de la covid-19 puede limitar mucho las opciones para pasar el día pero, por suerte, en Trattoria Sant Arcangelo contamos con todas las medidas de seguridad para que puedas celebrar el día del padre de forma segura. Además, nuestra cocina italiana te ofrece los mejores platos para transportarte por unas horas al corazón culinario de La Toscana italiana. 

  • Una tarde de risas.

Celebrar el día del padre es una excusa perfecta para intimar con tu padre o incluso con más. Nuestras medidas de seguridad permiten hasta seis personas compartiendo mesa en nuestra terraza por eso queremos proponerte una tarde donde fomentar el ocio y podáis disfrutar de la compañía al solecito de nuestra terraza acompañados de nuestra tabla de quesos y foie grass con frutos del bosque y un vinito. ¿Qué más se podría pedir?

  • Día familiar.

Si para celebrar el día del padre tenías en mente algo más íntimo y familiar en el salón de casa nosotros te ayudamos a hacer esa velada perfecta. No se sí lo sabías pero en Trattoria Sant Arcangelo puedes encargar tu pedido para llevar y disfrutar de nuestro menú en casa.

 

Como ves, una pandemia mundial no es excusa para no demostrar a quienes queremos cuánto les queremos ofreciéndoles un día especial. En Trattoria Sant Arcangelo sabemos lo duro que es seguir bajo los efectos de la covid y por eso estamos deseando poder ayudaros a hacer de este día del padre un día muy especial este año. ¡Ven y crea buenos recuerdos con nosotros!