Planes para hacer en Navidad

La Navidad es la época perfecta para disfrutar del tiempo libre y pasar tiempo con nuestra familia y seres queridos más cercanos. Existen cientos de planes para Navidad pero nos gustaría mostrarte algunos de los planes que más nos gustan para llevar a cabo durante estas fechas tan señaladas. 

Decoración navideña

Uno de los eventos más importantes durante la Navidad es decorar la casa y el árbol con lucecitas y detalles navideños que darán un toque fresco y diferente a vuestro hogar. Además os hará tener más presente la belleza de esta época y disfrutar de los pequeños detalles y momentos. 

Mandar postales navideñas

Siendo unas fechas de pasar tiempo con nuestros seres más queridos es bueno recordarles lo mucho que les queremos y lo importantes que son para nosotros mediante una postal con una dedicatoria personalizada. 

Patinar sobre hielo

Otro de los planes más solicitados y divertidos es pasar una tarde en las pistas de hielo tratando de mantener el equilibrio sin lesionarlos en el intento. Este tipo de recuerdos son los que rememoras una y otra vez con el tiempo.

Hacer el amigo invisible

Pensar en algo que le pueda gustar a la persona que te ha tocado, no siempre es fácil pero puede ser muy satisfactorio, sobre todo al ver su cara de ilusión al entregarle el regalo. Además, tú también recibirás un pequeño detallito que siempre suele ser muy divertido. 

Comer en la Tratto

Lo que no puede faltar durante estas navidades es visitar la Tratto en familia y comer todos juntos un buen plato de pasta fresca. Este tipo de comidas y cenas son siempre recordadas con mucho cariño y en la Tratto queremos formar parte de vuestros recuerdos. 

Os recordamos que estamos abiertos los días 24, 25, 31 y 1 por la mañana para compartir con vosotros estos días tan especiales. ¡Os esperamos!