Planes para hacer en Halloween

Se acerca Halloween y esta es una fecha muy señalada para mucha gente ya que esto significa fiestas con amigos, disfraces y noches de películas de terror. Desde la Tratto queremos ofreceros diferentes planes que podéis realizar para pasar un fin de semana de miedo.

Planes para Halloween 2021

Para este Halloween de 2021, en el que vuelve la vida a una noche de muertos tras no poder celebrarse el año pasado debido a la situación de la pandemia, os ofrecemos diferentes planes que podéis realizar junto a vuestros amigos:

 

En primer lugar tenemos la clásica fiesta de disfraces donde todo el mundo saca a relucir sus mejores galas y las brujas, zombies, esqueletos y calabazas son los grandes protagonistas. Puedes probar a organizar una fiesta temática sobre piratas fantasma o personajes de películas por ejemplo.

En segundo lugar proponemos noches en museos, son muchos los que ofrecen pasajes del terror o actividades relacionadas para este día tan especial. Prueba de ello es el mítico Pasaje del Terror del Museo de Cera, con una sala dedicada a terribles escenas y personajes clásicos del mundo del terror. También está la opción de pasar el día en parques de atracciones ya que suelen programar una serie de actividades para Halloween y decoran todo el espacio con una temática terrorífica. Algunos de los más reconocidos son los del Parque Warner, el Parque de Atracciones de Madrid o Port Aventura.

En tercer lugar tenemos la siempre efectiva noche de cine de terror con amigos. Muchas de las plataformas digitales ofrecen un amplio catálogo de las mejores películas de miedo. Para los que seáis más tranquilos y prefiráis no salir de casa siempre quedará este plan. Pero antes de esto siempre apetecen unas buenas pizzas para arrancar de la mejor forma posible, por ello os invitamos a que acudáis a nuestro restaurante y probéis algunas de nuestras pizzas ya que os dejarán sin aliento. 

 

Desde Trattoria Sant Arcangelo esperamos que os hayan gustado estas opciones y deseamos que tengáis un maravilloso puente y os lo paséis de miedo.